miércoles, 30 de junio de 2010

You´ll never ride alone!!


Navegando por la internete se encuentran cosas de lo más curiosas. Cosas a las que difícilmente llegarías si esta no existiese...

Harto de ver como las series de tv parecen ser bi-tema, policías o médicos... cuando no los dos a la vez, lees una pequeña reseña en un periódico online hablando de una, desconocida para la gran mayoría, serie. Hijos de la anarquía.

La serie va de una banda de moteros en
plan ángeles del infierno ambientada en un pueblo ficticio de California... hasta ahí pinta bien... la cambio por CSI, Anatomía de nosequién, el doctor malaleche y regalo bones en el kit.

Otra cosa es verla... por lo visto la echaron en la Fox hace tiempo... agua.

Pero aquí llegan las maravillas de la internete, como te ha pica el gusanillo, la buscas y por supuesto la encuentras en el paraiso de las series, en seriesyonkis. En este sitio puedes encontrar cualquier serie que busques y verla online o bajártela para cuando saques un rato. El que no conozca el sitio y le gusten las series, que se quede con la copla.

A partir de aqui, veo el capítulo piloto y me mola, veo el segundo... y enganchado a la serie. Tengo dos temporaditas enteras por delante para ver algo distinto en la caja tonta.

Esta Sons of Anarchy (y que no se asuste nadie, doblada en perfecto cristiano) y Malviviendo, la mejor serie web en español que he visto hasta el momento, son de lo mejorcito que te puedes ver si te gustan las series con temática alternativa.


Deja a las Harleys cabalgar por tu tele,
Indy

sábado, 26 de junio de 2010

Galerías de fotos 3D



Ahora que tan de moda esta el 3D, tanto en el cine como en la tele, Cooliris nos permite hacer galerías de fotos en 3D sin tener que ponernos las gafas de las galaxias ni ponernos vizcos para verlas.

Puedes tirar de galerías de fotos de flickr o picasa entre otras y hacer tu propia galería en un momento.

¡¡A enseñar las fotos a los colegas como dios manda!!
Indy

jueves, 24 de junio de 2010

AVATARIZE YOURSELF

Despues de maaaazo sin poner nada por aquí (no por falta de ganas o material, si no de tiempo), al fin saco un ratillo para hacer una entradita sobre algo gracioso que me he encontrado por el ciberespacio... como avatarizarte tu mismo ;-)

Es facilote, vas a http://www.avatarizeyourself.com y te creas tu mismo tu avatarización con cualquier fotillo que tengas a mano... el resultado... juzgad vosotros mismos...



Y sin más al respecto, pero con la promesa de volver con fuerza al blog, me despido hasta la próxima entrada.

Salud y buen viento,
Indy