jueves, 30 de septiembre de 2010

Loquillo, leyenda urbana

Antes o después tenia que llegar un post así... llega hoy de la mano de un descubrimiento extraordinario en los rincones musicales de la internete.

Como bien saben mis colegas, a mi no me gusta la música... me gusta Loquillo y Trogloditas.

Aprovechando un viaje en tren, me pongo con un podcast que había conseguido hace tiempo en ivoox, loquillo, leyenda urbana.

Sin saber muy bien que era lo que me había bajado hacía tiempo y sin haber escuchado por su duración, casi dos horas, nos ponemos cómodos en el tren, los cascos y le damos al play.

Pues bien, el podcast resultó ser el audio de un documental sobre la vida del Loco realizado en el 2008... y que ha resultado ser un tesoro para uno que el único disco que tiene es el mítico "A por ellos, que son pocos y cobardes".

Al llegar de vuelta a casa, sólo quedaba el bucear por la internete a ver si lo que había escuchado tenía imágenes asociadas y, voià, elas aquí.

Buscaros un par de horitas libres, poneos cómodos, unas birritas y dadle al play. Si os gusta Loquillo, no os va a defraudar.




Larga vida al Rock&Roll,
Indy

jueves, 23 de septiembre de 2010

Un país en la mochila


Se nos fue Labordeta... personaje a recordar en la España de fines del siglo XX. Descanse en paz.

Pero, como siempre, aqui no venimos a hablar de lo que ya se sabe o que se habla por todos lados. Si quereis saber de la vida y milagros de este gran aragones, tirad de la wikipedia.

Lo que hoy he descubierto, es que a modo homenaje póstumo, tve a parte de emitir uno de los capítulos de su famosa serie documental "Un país en la mochila", ha puesto a disposición de todos en su portal, todos los capítulos de este gran trabajo.

Podeis acceder a ellos desde aquí.


Eso sí, la despedida hoy no puede ser más que citando su frase más recordada ;-)

"Vayase a la mierda"
Labordeta en el congreso a Aznar justificando la guerra de Irak
Indy

martes, 21 de septiembre de 2010

La física de Einstein para torpes

No vamos a descubrir ahora quien era Einstein... ese tio de la formulita simplona, E=mc2... que por lo visto es la reotia ;-)

Pero lo que si os quiero contar es el descubrimiento curioso, en forma de audio, explicando para no físicos (esto es, para que me entere yo... telita) las teorías del genio, incluida la de la relatividad.

Nos lo cuenta de forma amena y por momentos bastante cachonda, el profesor Manuel Lozano Leyva. Por cierto, si quereis ver las transaparencias que uso el paisano durante la conferencia, las podeis encontrar aquí.

Y poquito más, aqui os dejo con el audio. Descuidad, no llega al nivel de fabricar una bomba atómica. Que ustedes los disfruten.



A ver quien es capaz de resumirmelo luego...
Indy

lunes, 20 de septiembre de 2010

Windsurfeando Colombia

Windsurfing into the Unknown


Una joyita del windsurf freestyle encontrado en la internete... Mi querer ir Colombia a pegarme un poco con el vientecito!!!

You´ll never sail alone!!
Indy

martes, 14 de septiembre de 2010

Olé tus huevos, Rafa

Hoy tengo que hacer este pequeño post homenaje al que posiblemente sea el deportista español más grande de todos los tiempos. No voy a enumerar sus títulos, logros, grand slam, ni siquiera hablar del triunfo de ayer en el US Open cerrando el círculo de lo que podía conseguir... para eso está la wikipedia.

Este post es sólo para decir bien alto:

Olé tus huevos, Rafa. Viva la madre que te parió, Manacor, las ensaimadas, las perlas de Majorica y hasta los calzoncillos que se pasa el día tratando de comer ese culete tuyo ;-)

¡¡Se te quiere, Rafa!!
Indy