lunes, 29 de junio de 2009

Grande Valentino

Valentino Rossi... posiblemente el mejor piloto de la historia, consiguió el pasado sábado su victoria 100 en Assen, la catedral.

Valga esta entrada como pequeño homenaje al piloto que me ha hecho saltar del sillón viendo las carreras.

Poco voy a decir yo que no se haya escrito de este genio... ¡¡¡que nos haga disfrutar 100 veces más!!!

Ave Rossi, los que alucinan contigo te saludan,
Indy

sábado, 13 de junio de 2009

Pata Pata Pata Pooooon

Guiando a los Patapon, Indy llegó a ver ESO... tiempo despues alcanzó el fin del mundo liderando a los infatigables guerreros de ojazos desafiantes... ¿cuando llegarán nuevos retos?

Patapon y Patapon 2 se merecen un sitio en el olimpo de los juegos de la PSP.... de los juegos en general.

Ambos juegos tienen una mecánica muy simple, tu tienes que tocar a ritmo unos tambores que les dan las órdenes a los Patapon, atacar, defender, huir, cargar... invocar a los dioses... y así ir pasando misión tras misión hasta descubrir que es ESO en Patapon y llegar al confín del mundo en Patapon 2.

Han sido horas las echadas al juego, por momentos rayando el abandono... pero Indy ha conseguido ambos objetivos junto a sus bravos guerreros.

¿Y si no tienes PSP? Bueno, algo tendremos que hacer...

¡¡Pincha en la foto y podrás jugar online!!

Si eres afortunado el dueño de una PSP y te haces con el juego, hay múltiples guias que te ayudarán con Patapon... pero para Patapon 2: Don Chaka, ha costado encontrar una buena en español. Esta guía encontrada en vandal.net es la caña y os contará los secretos para llegar al fin del mundo.

Pata, pata, pata, pon.... feeeeeveeeeeer!!!!
Indy