jueves, 3 de enero de 2008

Televisión Online

Las andanzas de Indy nos llevan hoy a echar un vistazo a la television online. Las mejoras en ancho de banda de adsl y la tecnología P2P aplicada al broadcasting de video, permiten actualmente ver multitud de canales de TV por internet.
TVNetworks es uno de los mejores reproductores de TV con el que nos hemos encontrado. Dispone de un player online como el que veis a continuación y un reproductor descargable, para poder ver la tele directamente desde el escritorio.


Pulsad en el botón Play y accedereis al canal GolTV. Es necesario permitir que el navegador descargue el plugin del player para poder ver el canal... aunque sólo funciona desde IExplorer, puntito negativo para los de TVNetworks.

TVUNetworks dispone de infinidad de canales, algunos de ellos en español.
Para los amantes del fútbol, hay canales, como GolTV o CCTV-5 que ofrecen en directo retrasmisiones deportivas de las principales ligas del mundo, la liga, la premier, el calcio...

Funciona bastante mejor que los antiguos programas p2p para tv que existen como ppstrem o sopcast y es posible ver un partidito de manera aceptable.

Que disfruten de la caja tonta en el PC,
Indy

No hay comentarios: