lunes, 2 de marzo de 2009

Un click contra el hambre

Aun con mucho lío para contaros cositas nuevas, esta entrada tenía que ser públicada urgentemente en el blog, ya que el proyecto del que os voy a hablar estará en vigor sólamente este mes de Marzo del 2009.

De la mano de Acción contra el Hambre y en colaboración con M-80 y Twix, nace el proyecto Un click contra el hambre. Este proyecto tiene el fin de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil en Mali, uno de los sitios más castigados por este mal.

¿Y que puedes hacer tú? Entra en la página http://www.unclickcontraelhambre.com/ y pulsa sobre el icono pause. Esto hará que los patrocinadores donen 0,20€ al proyecto.


Pero hay algo más que podemos hacer... ser un poco espabilados...

Sólo se contabiliza un click por dirección IP al día, por lo que sería bueno pinchar al menos todos los días que nos acordemos este mes (no es muy duro, yo ya lo hago con el marca ;-)

Y ahora llega la parte de ser listo. En la medida de lo posible, hacedlo desde casa. Si lo haceis desde vuestro centro de trabajo, será muy fácil que salgais a internet a traves de un proxy y todos los clicks realizados, aun por distintas personas ese día desde vuestro curro, contarán como sólo uno...

Más fácil no se puede poner para que pongais vuestro granito de arena.

Que vuestra conciencia os haga pinchar todos los días,
Indy

No hay comentarios: