martes, 14 de abril de 2009

Enanos de la tercera era conquistan Travian

En el catorceavo día del cuarto mes del año dosmilnoveno de la tercera era del reino, Enanos junto a sus aliados, hicieron ondear sus once estandartes en lo alto de la maravilla a nivel 100, alzándose con la victoria.

Meses de tribulaciones desde que llego al reino Rayito1973 y poco despues ingresó en su primera alianza, Termopil, de sólo 7 jugadores. Quien pensaría entonces que Rayito se convertiría en un miembro de la alianza ENANOS que participaría del gran banquete de la victoria en el gran salón del trono de Thorbadin.

Termopil, Únicos del Travian, ENANOS Héroes de Thorbadin y por fin ENANOS del SUR fue la trayectoria de este guerrero de la tercera era de Thorbadin.

Aquí os quedan algunos detalles de la capital de este legendario enano...



En el server uno del Travian español se ha estado dejando Indy los ratos muertos dándole a uno de los juegos de navegador más populares y adictivos que existen.

Travian es una especie de mezcla entre el civilization y e
l age of empires, al que juegas sin instalarte nada con el navegador, contra miles de usuarios... Desde la creación de tu primera aldea, la constitución de alianzas, el tomar partido en un bando de la guerra... hasta construir la maravilla, objetivo final del juego.

Gestión económica de recursos, gestión militar, diplomacia, luchas... un juegazo que sólo puedo recomendar.

Si quereis probarlo, no teneis más que pinchar en la siguiente imagen y daros de alta en alguno de los servidores que están en marcha... y que los vientos os sean propicios...


Eso sí, si os cruzais con Rayito1973, no oseis acecharle o atacarle y si mandazle un guiño... Indy es quien se esconde detrás.

Salud y buen viento,
Rayito

2 comentarios:

rexcalvito dijo...

Hola, me gustó mucho tus memorias de este último server 1. net, felicidades por haber logrado ser miembro de nuestra querida ENANOS, y pues te dejo este link donde encontrarás amigos y noticias muy interezantes del Reino ENANO de todas las eras de los Thanes.

http://www.reinoenano.creatuforo.com/

Verás que Thorbadín trasciende al Travian, te espero, un amigo.

rexcalvito,
Thane Alianza ENANOS DE THORBADÍN.
3era Era de los Thanes del Reino ENANO.

CuriosaHistoria dijo...

Pues me voy a inscribir a ver qué tal, con lo del Civilization y el Age of Empires me has convencido.

Aunque lo mio es el baloncesto estoy enganchado a uno de fútbol llamado hattrick