martes, 27 de octubre de 2009

Ver GolTV en el PC gratis

Ver el fútbol por el morro siempre nos ha molado... No voy a venir a descubriros yo rojadirecta.com.

Esta web tiene enlaces para ver, no sólo el fútbol, sino un buen montón de eventos deportivos desde el pc por la jeta. Eso sí, tradicionalmente era mediante tecnología P2P, instalando cosas en nuestro cacharrín, conectándose horas antes del partido para cojer fuentes y con una calidad muy cuestionable... con parones en la imagen, saltos... en fin, un desastre.


Despues llegaron sitios de streaming de video online como justin.tv, desde donde sin necesidad de instalar nada podíamos ver el fútbol (los enlaces nos los sigue chivando rojadirecta).

Cuando los chicos de justin decidieron hacer negocio, sacaron el tema de las cuentas premium, donde por una cuota podiamos ver los canales sin restricciones. Si no teniamos esta cuenta, cuando había más de 500 personas que querían ver el partidito de turno, algo más que habitual, nos desconectaba y nos quedabamos sin partido... algo habría que hacer.

Pues bien, para evitar que nos desconecten por carecer de cuenta premium y ver los partidos del tirón desde los canales de justin.tv, os presento ahora una pequeña utilidad que os permitirá ver prácticamente todo partido que se televise en cualquier televisión del mundo, sin cortes, de forma similar a tener cuenta premium.

La utilidad en cuestión es Ultrasurf. Esta pequeña utilidad que nos podemos descargar desde aqui nos va a permitir ver el futbol por la patilla muy fácilmente.


Una vez descargada, ejecutamos la aplicación y saldrá una ventanita similar a la que podeis ver aqui arriba. Con la aplicación corriendo y desde el internet explorer, vamos a la página del partido que queramos ver en justin.tv y sólo falta ponernos cómodos y la cervecita para disfrutar del partido.

Y para muestra, un botón. La imagen que veis a continuación es del Alcorcón - Real Madrid de copa... 4-0 de momento para el Alkor... y subiendo...


¡¡La vida pirata, la vida mejor!!
Indy

No hay comentarios: