viernes, 20 de marzo de 2009

Aprende a dibujar a Mickey

¿Tienes pitufos rondando por casa? ¿Quieres saber como dibujarles posiblemente uno de sus personajes favoritos?

Aquí llega el ratón Mickey al alcance de vuestros lápices...



Que ustedes lo dibujen bien,
Indy

jueves, 19 de marzo de 2009

Toda la television por internet

La "banda gansa" a permitido que los canales de televisión de toda la vida lleguen a la internete pero... ¿como sabemos que canales tenemos y donde encontrarlos?

TV por Internet.TV
es un completo directorio por paises de los canales de televisión que se pueden ver por internet y las direcciones de como acceder a ellos.


¿Algo más que añadir para que pongais está página en el bookmark?

Aquí llega la caja tonta digital...
Indy

martes, 17 de marzo de 2009

Adios a los ojos rojos en la fotos

Aunque cada vez son mejores las cámaras de fotos y evitan este tan vampírico efecto en las fotografías tomadas con flash, aun retratamos a algún que otro amiguete con pinta de Blade...


A pesar de que este efecto es fácil de solucionar con el photoshop... se pueden arreglar nuestras fotos de forma más fácil. Con el servicio web FixRedEyes.


Arreglar la foto es tan fácil como subirla al sitio de FixRedEyes, decir donde están los ojos del vampiro y voilà... el retratado deja de parecer que viene de darse una vuelta entre los no muertos ;-)


Como cada vez es más habitual, no es necesario registrarse para usar el servicio, otro puntito a favor de usar FixRedEyes.com.

Y una última cosa, sólo es posible arreglar el efecto ojos rojos producido por el flash... el que aparece por una noche de juerga aún no es fácil de solucionar ;-)

No más vampiros en el album de fotos,
Indy

domingo, 15 de marzo de 2009

Malviviendo

¿Hartos de ver cada semana las mismas series en la TV sobre policías tarugos y médicos superguays cortadas por el patrón yankee?

Llega material fresco desde el ciberespacio. Malviviendo es una serie currada a base de presupuesto nulo y muchas ganas.

El ingenio y las ganas de tirar para delante de un grupo de chavales recien licenciados y en el paro ha dado como resultado una serie a la que podemos llegar por la internete y que nos acerca al barrio como no lo he visto en ninguna otra serie comercial.

Chapeau por las ganas de sacar la cabeza y pelear por hacerse un hueco de estos tios, que ya van por su cuarto capítulo y prometen mucho más...

Aquí os dejo el capítulo piloto, pero daros una vuelta por su sitio y podreis ver desde allí todos los capítulos, su blog y todo lo relativo a la serie.



Rezuma el barrio por los cuatro costados...
Indy

sábado, 7 de marzo de 2009

Un click contra el hambre. Esto avanza


Este post es sólo un recordatorio de que no está todo hecho... muchos de vosotros pincharíais el día que visteis el primer post... ¡¡¡pero recordad que se puede pinchar todos los días!!!

En 7 días van más de 2500 clicks, lo que hace más de 500 euros... a ver donde se puede llegar a fin de mes.

Si no recordais donde teneis que ir a colaborar con el programa, es fácil, ir a unclickcontraelhambre.com y pinchad en el botón de pausa.

Si no sabeis de que va esto, en esta entrada os lo cuento.

¡¡¡Pinchad, pinchad malditos!!!
Indy

lunes, 2 de marzo de 2009

Un click contra el hambre

Aun con mucho lío para contaros cositas nuevas, esta entrada tenía que ser públicada urgentemente en el blog, ya que el proyecto del que os voy a hablar estará en vigor sólamente este mes de Marzo del 2009.

De la mano de Acción contra el Hambre y en colaboración con M-80 y Twix, nace el proyecto Un click contra el hambre. Este proyecto tiene el fin de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil en Mali, uno de los sitios más castigados por este mal.

¿Y que puedes hacer tú? Entra en la página http://www.unclickcontraelhambre.com/ y pulsa sobre el icono pause. Esto hará que los patrocinadores donen 0,20€ al proyecto.


Pero hay algo más que podemos hacer... ser un poco espabilados...

Sólo se contabiliza un click por dirección IP al día, por lo que sería bueno pinchar al menos todos los días que nos acordemos este mes (no es muy duro, yo ya lo hago con el marca ;-)

Y ahora llega la parte de ser listo. En la medida de lo posible, hacedlo desde casa. Si lo haceis desde vuestro centro de trabajo, será muy fácil que salgais a internet a traves de un proxy y todos los clicks realizados, aun por distintas personas ese día desde vuestro curro, contarán como sólo uno...

Más fácil no se puede poner para que pongais vuestro granito de arena.

Que vuestra conciencia os haga pinchar todos los días,
Indy