miércoles, 30 de junio de 2010

You´ll never ride alone!!


Navegando por la internete se encuentran cosas de lo más curiosas. Cosas a las que difícilmente llegarías si esta no existiese...

Harto de ver como las series de tv parecen ser bi-tema, policías o médicos... cuando no los dos a la vez, lees una pequeña reseña en un periódico online hablando de una, desconocida para la gran mayoría, serie. Hijos de la anarquía.

La serie va de una banda de moteros en
plan ángeles del infierno ambientada en un pueblo ficticio de California... hasta ahí pinta bien... la cambio por CSI, Anatomía de nosequién, el doctor malaleche y regalo bones en el kit.

Otra cosa es verla... por lo visto la echaron en la Fox hace tiempo... agua.

Pero aquí llegan las maravillas de la internete, como te ha pica el gusanillo, la buscas y por supuesto la encuentras en el paraiso de las series, en seriesyonkis. En este sitio puedes encontrar cualquier serie que busques y verla online o bajártela para cuando saques un rato. El que no conozca el sitio y le gusten las series, que se quede con la copla.

A partir de aqui, veo el capítulo piloto y me mola, veo el segundo... y enganchado a la serie. Tengo dos temporaditas enteras por delante para ver algo distinto en la caja tonta.

Esta Sons of Anarchy (y que no se asuste nadie, doblada en perfecto cristiano) y Malviviendo, la mejor serie web en español que he visto hasta el momento, son de lo mejorcito que te puedes ver si te gustan las series con temática alternativa.


Deja a las Harleys cabalgar por tu tele,
Indy

No hay comentarios: