jueves, 30 de septiembre de 2010

Loquillo, leyenda urbana

Antes o después tenia que llegar un post así... llega hoy de la mano de un descubrimiento extraordinario en los rincones musicales de la internete.

Como bien saben mis colegas, a mi no me gusta la música... me gusta Loquillo y Trogloditas.

Aprovechando un viaje en tren, me pongo con un podcast que había conseguido hace tiempo en ivoox, loquillo, leyenda urbana.

Sin saber muy bien que era lo que me había bajado hacía tiempo y sin haber escuchado por su duración, casi dos horas, nos ponemos cómodos en el tren, los cascos y le damos al play.

Pues bien, el podcast resultó ser el audio de un documental sobre la vida del Loco realizado en el 2008... y que ha resultado ser un tesoro para uno que el único disco que tiene es el mítico "A por ellos, que son pocos y cobardes".

Al llegar de vuelta a casa, sólo quedaba el bucear por la internete a ver si lo que había escuchado tenía imágenes asociadas y, voià, elas aquí.

Buscaros un par de horitas libres, poneos cómodos, unas birritas y dadle al play. Si os gusta Loquillo, no os va a defraudar.




Larga vida al Rock&Roll,
Indy

No hay comentarios: