lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Cuanto vale tu sitio web?

Cuando empecé a darle a este blog, allá por diciembre del 2007, ya ha llovido desde entonces, la intención era recoger aquí aquellas cosillas interesantes de la internete, que luego no recuerdas donde volver a encontrar cuando te hacen falta.

La curiosidad llega al descubrir una página websiteworthchecker que te dice cuanto vale tu sitio web... y ¿sabéis cuanto vale el explorando?
¡¡¡Una auténtica fortuna!!! ¡¡¡68 pavos!!! 150 entradas dejándote las uñas en el blog para que te digan que todo ese curro vale 68 dolares... ni euros!!! jejejejeje

Esta visto que de esto no viviré... pero si alguno me compráis la web ¡¡¡me da para unas birras!!!

Eso sí, gracias principalmente a este blog y a la publicidad de google, si, a esos anuncios tan monos que no veis, que están justo debajo de la cabecera de la página ;-) el tito google ya me ha mandado un par de cheques de 100$ en estos 3 añitos.

Entonces, ya que de la venta del blog no vamos a sacar pellizco... tiraos el rollo y haced un poquito más de caso de esos maravillosos enlaces publicitarios que si que están subvencionando alguna cervecita que otra.

Eso si, si me dais a elegir, queréis pinchar en publicidad y sólo os queda un click de ratón por aquí... tirad para abajo y pinchad en el banner de One Laptop Per Child, que por lo menos es para algo serio.

¡¡A superar la barrera de los 100$ de valor del blog!!
Indy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yastamos mendigando clicks Indy?

Anónimo dijo...

Jejeje ¿tan obvio parece?

Que no, que no, que lo hago por que el mundo mejore };->