miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más almacenamiento gratuito en la Web



Volvemos a la carga despues de las vacaciones a rebuscar entre esas joyitas ocultas que nos aguardan en la internete.

Esta vez hemos descubierto minus.com , un servicio que nos da hasta 10 Gb de almacenamiento por la patilla online y una forma facilísima de poder intercambiar ficheros con quien queramos.


Si bien podemos abrir una cuenta y contar con este almacenamiento de forma permanente, el servicio tiene una opción muy interesante para poder mandar ficheros a alguien de forma rápida. Sin registrarnos, podemos subir lo que queramos y lo guardan durante 30 días accesible desde un enlace que podemos pasar a quien queramos.

A los 30 días se borra lo que hayamos subido... pero vamos... que si tus colegas no han sido capaces de bajarse las fotos que les mandas en un mes... son rápidoooooos.

En cualquier caso, lo recomendable es crearse una cuenta gratuita y así contareis con esos 10Gb de forma permanente y accesibles desde cualquier rinconcito del ciberespacio.

Como cosa adicional del servicio... por cada uno que os deis de alta al servicio desde los enlaces de esta página... me dan 1Gb de espacio adicional, además de otro para vosotros... ya tardáis...

A llenar otros trastero electrónico,
Indy

No hay comentarios: