jueves, 21 de junio de 2012

Quiero ser como Matt

Para los que siempre hemos sido de un sitio, que sólo hemos vivido en ese sitio y no lo cambiamos por nada del mundo, al nómada aventurero siempre lo veremos con ese puntito romántico que aunque daríamos mucho por hacer esas cosas, sabemos que nunca las haremos.

Matt es este tipo de gente. Un día dijo, me voy de viaje... y en breve veréis que es de su vida desde entonces.

A mi me atan a los madriles la familia, los amigos, mi gente, mi rayito... que para verlo hay que pasar por payaso fofó, no lo dan en la euroesport. Nunca seré un Matt... pero de vez en cuando añoras esa forma de vida, que de no haberla vivido nunca, te llama más.

Sin más rollos, al turrón. Matt es el tipo de gente viajera que inspira. Se dedicó a viajar y grabarse con un baile chorra en distintos sitios del mundo. Vedlo antes de que sigamos...




Como el tema funcionó, decidió seguir viajando y hacer un segundo video. En este, el menda ya era conocido y la gente se apuntaba a su baile...




Ahora ha publicado su tercer video. Se va refinando... pero sigue siendo inspirador.




Si queréis saber más de él. Where the hell is matt es su web. Podreís saber de porque lo hizo, donde está ahora e incluso contactar con él a través de las redes sociales... o con arcaicos métodos como el email.

Eso sí, si yo me pierdo algún día, que me busquen por la avenida de la albufera en domingo de partido.

Sigue viajando por nosotros Matt!!
Indy

No hay comentarios: