domingo, 27 de mayo de 2018

Velando armas

Hoy es el día... no me vale pensar en otros campos, ni que es suficiente ganar el siguiente partido.

Rayo - Lugo. Cita en la Puerta Wilfred a las 20:30. Nos jugamos el ascenso a primera 7 años después del último. Y hay que ser conscientes que el ascenso a primera es nuestra meta última... equiparable a ganar la Champions para esos 6 o 7 privilegiados que pueden optar a ello, ganar la Uefa el Sevilla o ganar la copa el Athletic.

Y en estas horas previas, con los nervios en el estómago, echas la vista atrás y recuerdas... y te asombras de la cantidad de recuerdos que dan 20 años en la grada y más de 40 en el corazón.

Sirvan estas letras para decir a todos aquellos que han compartido de alguna forma esto conmigo que me acordaré de ellos esta noche en la fuente, si se tercia o si no tenemos motivo de ir hasta la asamblea, desde el asiento 74 fila 7, que ya ni siquiera es localizable, después de que pite el árbitro.

La gente que ha estado y ahora lo ve desde el tercer anfiteatro como hace poco decía el niño, los amigos de cada domingo en Vallekas, los amigos que no son del rayo y me han acompañado a veces... subiendo contra el extremadura, peleando con el Oviedo, marcándose finde de locura desde Sevilla, la atlética que fue socia varios años por acompañarme... y a muchos que no han estado en la grada, pero que han estado al lado con el corazón. Y por supuesto, a la rayista de nuevo cuño que me ha regalado un año inolvidable en Vallekas.

Mi gente, este ascenso, va por ustedes. Sinceramente, se os quiere.
Indy

No hay comentarios: