martes, 13 de mayo de 2008

Ganar dinero con un blog

Explorando como arañar unos durillos del ciberespacio, llegué hace tiempo a Blogging Experiment.

Este Blog nació de la mano de Ben Cook, un emprendedor que se propuso conseguir gracias a un blog un sueldo mensual en condiciones en menos de un año... y comenzó el "experimento bloguear". Su blog fue creciendo y en el iba relatando como conseguía sus fondos de publicidad, anuncios, vendiendo el tema que había creado para su blog...

Pero llegó un día que se cansó. Ya iba ganando unas cantidades considerables cuando puso el blog a la venta. No tengo claro si fue porque creía que no lo conseguiría, falta de tiempo o ambición en sacarle pasta rápida al blog.

Fue entonces cuando llegó al blog Max Davis, lo compró y le dio un soplo de aire fresco, con unos post muy instructivos, dando grandes ideas sobre como ganar dinero online.

El interes que va teniendo el blog es mayor según van pasando las semanas... y Max no está desperdiciando su inversión, esta sacándose sus eurillos también.

Su último post es el que me ha inspirado a escribir esta entrada. Free Money Monday. 4 Winners. 25$ Each. Max ofrece 25$ a los lectores que le enlacen desde algún sitio web y tenga desde allí al menos 30 visitas antes del próximo lunes.

No es la primera vez que Max da dinero a cambio de conseguir algo de sus lectores. La primera vez hizo un miniconcurso en el que sorteaba 25$ entre los que le pusieran un comentario y una respuesta a un test sobre como orientar el blog... de ahí sacó muchas ideas de lo que les gusta leer a sus subscriptores, información valiosísima por sólo 25$.

Esta vez va a conseguir un buen montón de links casi gratis, por 100 pavos, a su blog... entre ellos, un link desde aquí ;-)

Si teneis interes en aprender como ganar dinero online, con distintos modelos de negocio, creando un blog incluido, no dejeis de visitar Blogging Experiment, uno de los mejores blogs del nicho Make Money Online.

¡¡Que aprendais mucho de Max!!
Indy

No hay comentarios: