viernes, 24 de octubre de 2008

Llega la nieve... busca en el ciberespacio donde disfrutarla


Llega el frío y con el, las primeras nevadas... Llegan las primeras nevadas y con ellas se despierta el gusanillo del ski que has tenido todo el verano hibernando.

Es el momento de buscar el sitio perfecto para pasar unas vacaciones invernales y en el ciberespacio podemos encontrar las mejores ofertas de estaciones de esqui y ocio invernal.

Como nos tiene acostumbrados Destinia.com en su web de ofertas de viajes, este invierno nos trae la posibilidad de prepararnos nuestro plan de ski a medida.

Pirineos, Alpes y Sierra Nevada, alojamiento en tres de los mejores sitios en el mundo para esquiar los tenemos a tiro de clic de ratón desde su portal y si quieres completar la reserva con fortait, tienes también la posibilidad.

Desde este sitio también puedes encontrar datos adicionales de las estaciones, fotos, planos de pistas, el tiempo, previsiones... vamos, que no se diga que es difícil prepararte unas bajaditas desde el ciberespacio. ¡Más fácil imposible!

El portal tiene una interfaz fácil e intuitiva y el motor de búsqueda es bastante rápido. Se echa en falta una oferta de sitios más completa, que no sólo se esquía en Pirineos y Sierra Nevada en España... pero al menos se cubren el resto de lugares esquiables de nuestro país con la oferta de viajes general de Destinia.

En resumen, Destinia es un buen sitio por donde empezar a organizar nuestra aventura de ski este invierno

¡¡Buenas bajadas y cuidado con las piñas!!
Indy

No hay comentarios: