miércoles, 25 de junio de 2008

Conseguir musica fácil

¿Recordais los tiempos aquellos en los que irrumpió Napster en el ciberespacio? ¿Vivisteis su caida y resurgir y el aparecer de cientos de webs de mp3 donde no había forma de encontrar lo que querías?

Luego veríais el nacimiento de los p2p, torrents y demás proporcionandoos una forma fácil de descargar de la web toda la música y películas que queríais a modo de copia de seguridad de vuestros archivos musicales y peliculeros ;-)

Ahora tenemos una nueva forma de acceder a la música que queremos... a través de los sitios de publicación de videos tipo youtube, myspace y demás... pero siempre querremos nuestros mp3 de siempre...

VidtoMP3 nos permite precisamente extraer la banda sonora de los videos publicados en los youtube de turno y nos crea un ficherito mp3 descargable a partir de ellos.

Su uso... complicado, complicado. Ponemos en la página principal del servicio la URL del video del que queremos extraer la banda sonora, le damos a donwload y en un momento lo tenemos. ¿Puede hacerse un servicio más complicado de usar para los "usaurios" que pueblan la red? ;-)

Y para colmo, una de las cositas que más me molan de este tipo de servicios ¿la adivinais?... ¡¡No hace falta registrarse para usarlo!!

Os dejo un par de capturas para que os hagais una idea de como usarlo.







God save the mp3s!!!
Indy

No hay comentarios: