miércoles, 4 de junio de 2008

Reserva de vuelos online con Destinia.com

Cuando dejamos a un lado la ciberexploración y queremos ver mundo con nuestros propios ojos, no ha través de google earth y sus plugins de panoramio y wikipedia, tenemos que explotar las posibilidades que nos da la web para encontrar los mejores precios en vuelos para ir a nuestro destino favorito.

La herramienta de reserva de vuelos online de Destinia.com es más que intuitiva y te permitirá rápidamente encontrar un vuelo al sitio que elijas.

¿Que queremos irnos a México a explorar las ruinas mayas? Destinia.com nos encontrará el vuelo más barato, muy probablemente con aeromexico.

La página es más que simple de usar, decimos origen y destino, las fechas en las que queremos volar y establecemos unas cuantas preferencias, como el número de pasajeros u horarios aproximados de los vuelos, pulsamos sobre "buscar vuelos" y voilà, tenemos los vuelos disponibles que se ajustan a nuestro criterio en un periquete.

Pero no sólo de vuelos vive el viajero. En Destinia.com podrás reservar hotel, apartamento, coche, viajes organizados completos... sin olvidar las guías de viaje y foros disponibles en el portal para ayudarte a diseñar el viaje perfecto.

Hay una última cosa que os hará alucinar... ¿ha soñado alguno con viajar al espacio? ¿os sobra el parné como para daros un lujazo? ¡¡Destinia os puede dar acceso a viajes al espacio!!

Pero los que no somos dueños del Chelsea, nos tenemos que conformar con un avioncito. Por cierto, ¿habeis visto alguna vez como se construye un avión desde cero? Echadle un ojo a este video.



¡¡Feliz Viaje!!
Indy

No hay comentarios: