lunes, 16 de junio de 2008

Para gustos los colores... ¡¡y yo escogí el franjirrojo!!

Cuatro años amargos en 2ªB.

Cuatro añitos de sin sabores, de equipos de tercera línea, de árbitros malos con avaricia... y partidos para olvidar.

Cuatro años esperando este día, que fueron aplazando los Irún, Míchel y el Eibar.

Cuatro años con el cántico de "que sí, joder, que vamos a ascender".

Pero ayer volvimos a 2ª por la puerta grande ¡¡¡y volvimos para no caer!!! El rayito es nuevamente equipo de 2ª división A. Volvemos a ser parte de la liga profesional.

A todos los compañeros de viaje en estos cuatro añitos, los depor, celtas B y demás galegos y astures, a los filiales de los grandes madrileños y la élite del fútbol modesto de Madrid, a todos los canarios, y muy especialmente al Zamora, suerte y os esperamos en 2ª.

A los Zaragoza, Real Sociedad, Celta (esta vez A), Murcia... toda la 2ª y muy especialmente al Eibar suerte y nos vemos en el campo.

La primera temporada en 2ªB me hice con una camiseta que decía "Yo no abandoné al rayo en 2ªB"... esa frase me ha perseguido como una maldición estos cuatro años, con poquitas ganas de renovar el abono y de ir al fútbol. Pero renovaba... e iba...

Ayer, al pitar el árbitro y conseguirse el ascenso... la frase salía de mi corazón como una espinita clavada 5 veranos antes... imposible de explicar con letras.

La pitufa de la foto ya ha visto al rayo en 2ªB...¡¡que no lo tenga que volver a ver!!

A modo de recorte de prensa, esta vez en digital, aquí nos quedamos con algunas de las páginas que hoy hablan de nuestro ascenso.

Hoy puedo gritar más alto que nunca,
¡¡Yo no abandoné al rayo en 2ªB!!
Indy










No hay comentarios: