jueves, 24 de abril de 2008

Mucho sol, mucho cachondeo, mucha juerga, muchas palmas y olé... en Gandía

Este análisis patrocinado ha hecho que la ciberexploración de hoy nos lleve a descubrir la oferta de hoteles en Gandía de la mano de Destinia.com, pioneros en el mundillo de las reservas online en el ciberespacio.

Accediendo a la búsqueda de hoteles en Gandía, lo primero que nos encontramos es una extensa variedad de alojamientos, que aparecen seleccionados por defecto según la valoración de los propios usuarios, con comentarios incluso en el foro que dispone sobre que moló y que no del hotel en concreto. Por supuesto, es posible modificar este orden de aparición de hoteles ordenándolos por precio, categoría y cosa curiosa... incluso por nombre, por si queremos ir al mismo hotel que nos dijo el primo Fulanito en su día.


Para decidir el hotel entre los más de 20 que aparecen, nos ayuda el pinchar en la información del mismo, donde podemos ver localización, servicios y varias fotos, para hacernos una idea de donde vamos a pasar el puente, la escapadita de fin de semana o las tórridas vacatas veraniegas.

Con el hotel decidido, si pulsamos sobre disponibilidad y ponemos las fechas en las que queremos ir, nos da la posibilidad de reservar rápidamente el alojamiento, o si está completo, nos propone hoteles alternativos en los alrededores con habitaciones libres para esas fechas en Gandía y pueblos cercanos. Un detalle que nos ahorrará ir hotel tras hotel buscando disponibilidad para cuando queremos ir.

Un pequeño detalle que se echa en falta y ayudaría a la elección del hotel, sería disponer de un mapa global de Gandía con toda la oferta hotelera, para que nos sea más fácil localizar los hoteles que queremos en la zona que nos gusta, información que queda suplida con los mapas detallados de localización de cada uno de los alojamientos.

La búsqueda de hoteles en general en Destina.com es bastante efectiva, y en un momento nos veremos con nuestro alojamiento reservado para nuestra próxima escapadita...

Además, desde su web tienes acceso a guías de viaje, foros, vuelos, coches... todo lo que el viajero necesita para prepararse sus vacaciones.

¿Y por que ir a Gandía?

Gandía, a una escasa horita de viaje de Valencia, situada en pleno levante español, es el sitio para disfrutar de las típicas vacaciones de playa y sangría que tanto han atraido al turista nacional y de importación en masa desde hace más de 30 años. Pero Gandía no sólo es el sitio ideal para clavar la sombrilla por la mañana, darle a la cerveza en el chiringuito antes de comer, paellita, siesta y noche de copas...

Su proximidad a con la capital del Turia, la hace un lugar interesante para buscar unas vacaciones con excursiones a la ciudad de las ciencias, terra mítica y los acontecimientos deportivos de primer nivel que está acogiendo Valencia... mundial de fórmula 1, copa américa... sin olvidar que ha unos 60 km. tenemos Terra Mítica, para echar un día de parque temático.

El que busque lugares tranquilos, con playas desiertas, tratando de escapar del bullicio, que ponga otro lugar en el cuadro "Selecciona una localidad" en el área de hoteles de destinia...

¡¡Felices Vacaciones!!
Indy

No hay comentarios: