jueves, 24 de abril de 2008

Por una buena causa


Los chicos de SocialVibe nos dan la posibilidad de apoyar las causas humanitarias con las que nos sintamos identificados, dándonos la oportunidad de enlazar patrocinadores con estas causas.

Básicamente, a través de SocialVibe podemos incluir en nuestros blogs, webs, redes sociales, etc. anuncios de patrocinadores y enlazarlos con la causa elegida.

En lugar de tener publicidad con la que tratar de arañar algunos eurillos, los ingresos que se generan, los da el patrocinador directamente a la organización que soporta la causa.

Al que pone la publicidad (osease, nosotros mismos) le dan puntos, entrar en sorteos y demás... que sinceramente, no he mirado en detalle, pero importan poco con respecto al granito de arena que puedas aportar hacia un mundo mejor.

La gente de SocialVibe se lo tiene currado además. Los sponsor no son "Garbanzos la Trini" ni "Aerolineas el Traidor"... encuentras ahí empresas poderosas como Apple (la que he elegido yo para promocionar) CocaCola, NBA, Jeep, Victoria Secret, Xbox... vamos, gente con pasta y sentido social corporativo.

Por otro lado, entre las causas que puedes apoyar están por ejemplo One Laptop Per Child dentro de las relacionadas con la educación (la que yo elegí), Surfrider Foundation, por la protección de los océanos, en general, causas por la educación, salud, desarrollo en el tercer mundo, investigación... seguro que encontrarías alguna con la que te identificas.

En la parte de arriba del blog, estará situado el anuncio de apple que apoyará la causa un portatil por niño. No es necesario pinchar en la imagen para que apple desvíe parte de sus fondos hacia la causa, simplemente por estar el enlace hay, ya lo hará, aunque pinchando el enlace podeis ver lo que se ha empujado desde este sitio.

A modo de referencia, para ver si esto realmente empuja algo, decir que la cantidad destinada por apple a la causa one laptop per child en el momento de escribir el post, es de 2145$, podeis comprobar en la imagen de cabecera del post en cuanto esta ahora... esperemos mucho más!!




Indy te invita a formar parte de SocialVibe



!!Tres brindis por la iniciativa de SocialVibe!!,
Indy

No hay comentarios: