domingo, 18 de enero de 2009

Disco duro gratis para ti

¡¡¡25 Gb de almacenamiento gratuito para ti, sólo con leer este post!!!

Empezando así, puede parecer que Indy se ha vendido a los sistemas piramidales de referidos a través de la internete... nada más lejos de la realidad.

De lo que os voy a hablar es de una pequeña utilidad gratuita, Gladinet, que nos permite utilizar distintos servicios de almacenamiento de la web como si fueran unidades de disco local.

Por ejemplo, el servicio gratuito Windows Live Skydrive te da 25 Gb de almacenamiento online, todo ello administrable desde un interfaz web. Si nos bajamos el cliente de gladinet a nuestro pc y lo configuramos adecuadamente, bajo Mi PC tendremos un nuevo disco duro de 25 Gb disponible para guardar lo que queramos... y accesible desde cualquier pc al que instalemos Gladinet.


Y no sólo Windows Live Skydrive, Amazon S3 (pero este es de pago, lástima) y las herramientas de Google, Docs y Picasa pueden sen configuradas para utilizarse como discos duros locales. Además, los chicos de gladinet prometen seguir incorporando nuevos servicios.

Lo que os estoy contando sólo es una pequeña parte, la que más me ha gustado, de todo lo que nos permite este pequeño software. Os recomiendo que os deis una vuelta por su sitio y una vez visto con más detalle... ¡¡que le deis caña al almacenamiento en la web!!

¿Quien no necesita más espacio en disco? ¡¡Ya teneis!!
Indy

No hay comentarios: