viernes, 23 de mayo de 2008

Ideas para Regalos

Indy se mete en los negocios por internet.

Enredando por la web, puedes ver que mucha gente habla de ganar dinero en internet. Pues bien, vamos a intentarlo nosotros también.

Y la forma en la que lo vamos a intentar es poniendo una tienda de nicho en la web, especializada en la venta de regalos. Ideas para Regalos nace como un experimento para comprobar si es posible sacar unos durillos mediante el programa de afiliados de eBay.

El negocio consiste en redirigir compradores a eBay, la mayor tienda de subastas (y no subastas) online que existe, desde nuestro sitio. Si alguien que llegue a eBay desde mi tiendecita se registra como nuevo usuario y hace alguna puja antes de un mes desde el registro... 25 pavos para Indy. Que alguien proveniente de Regalos compra algo, % de las ganancias de tito eBay para Indy... la verdad es que no se ni cuanto.

Os mantendré al día de como va el "holding ;-)" del profesor Blogs. Incluso si hay interés y funciona, os contaré como montar vuestra propia tienda de lo que querais y probeis suerte.

Mientras tanto os animo a visitar Ideas para Regalos y claro, si veis algo que os mola en eBay visitando la tienda ¡registraos y pujad por ello!

Este no es el primer intento de explorar el mundo de los negocios online. El primer acercamiento ha sido mediante la publicidad... esos anuncios de google que podeis ver en esta página van dejando unos centimillos cada vez que alguno de vosotros pincha en ellos.

Algún día, cuando el número de pinchazos amontone 10000 centimos en la cuenta de Indy, tito Google nos mandará un bonito cheque de 100 pavos... os lo haré saber cuando llegue, falta poco, pero esperemos que para antes del verano llegue el regalito...

Explotando el ciberespacio,
Indy

No hay comentarios: